Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blu-ray 3D de Avatar en Noviembre

Angel Vilchez - 19/02/2010

James Cameron confirma la salida para noviembre del Blu-ray 3D de Avatar.



blu ray 3d avatar
Ahora sí que empiezo a tener fe en que los televisores 3D se harán este año un hueco en el sector doméstico tras conocer la noticia. James Cameron ha declarado en una entrevista para el Wall Street Journal que el Blu-ray 3D de Avatar llegará al mercado en noviembre.

El calendario de lanzamiento de la película de Avatar en DVD y Blu-ray se estaba demorando demasiado. Y es que no me extraña, puesto que nos tenían preparada esta sorpresa. El 22 de Abril, Avatar llegará en formato DVD y Blu-ray a los videoclubs o grandes superficies, aunque no será hasta noviembre cuando podamos comprar Avatar Blu-ray 3D.

¿Por qué tan tarde? Pues supongo que la productora habrá tenido en cuenta la baja cuota de consumidores que poseen una televisión 3D en casa, por lo que sería absurdo gastar recursos económicos en algo que bajaría las credenciales de esta película.

2010 será el año de los televisores 3D, pero sin duda alguna hace falta estímulos de la talla de Avatar para que el mercado comience a comprar este tipo de tecnología.

¿Ver Avatar 3D en una televisión es suficiente estímulo?

Leer más sobre: Blu-ray 3D, Avatar, Peliculas Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Un editor de mapas para GTA V y mucho más en noviembre
Xbox One a la venta el 22 de noviembre. Es oficial
8 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Xbox One
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024