Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One a la venta el 22 de noviembre. Es oficial

Angel Vilchez - 05/09/2013

Microsoft desvela al fín la fecha de lanzamiento de Xbox One... el 22 de noviembre.






Tras conocer oficialmente la fecha de lanzamiento de PS4 hemos visto cómo muchos medios y tiendas online jugaban con la posible fecha de venta de Xbox One. Todo era una simple estrategia para llamar la atención. Pero ahora es oficial… Sí chicos, Microsoft ha dado a conocer la fecha final de lanzamiento de Xbox One y, como se esperaba, se adelantará una semana a PS4. Será ¡el 22 de Noviembre!

Ojo a este dato porque, como recordaréis, Sony tiene previstas dos fechas de lanzamiento… En Europa sí… será el 29 de noviembre. Sin embargo, a EEUU llegará el día 15, lo que significa que allí PS4 se adelanta para llegar a las tiendas.

Otro dato importante del lanzamiento de Xbox One es el de los países donde se podrá comprar. Como recordaréis, Microsoft publicó hace unos día que no todos los paises recibirían este año Xbox One. Sólo España, Reino Unido, EEUU, Irlanda, México, Alemania, Francia, Canadá, Brasil, Austria Italia y Australia tendrán ese privilegio. Al resto no les queda otra que esperar hasta 2014.



Como curiosidad destacar que Microsoft ha hecho algunos retoques de última hora a nivel de hardware. Concretamente ha mejorado la frecuencia de CPU de Xbox One, pasando de 1.6 GHz a 1.75 GHz. Nada más… Ya es oficial y, por tanto, ya sabéis cuando a qué precio. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024