Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

8 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Xbox One

Angel Vilchez - 28/08/2013

Un documento filtrado revela la fecha de lanzamiento de Xbox One.... 8 de noviembre






Tras la confirmación del lanzamiento de PS4 para el día 15 de noviembre, le toca el turno de habla a Microsoft. A pesar de haberlo desvelado casi todo, los de Redmond siguen calladitos ante la fecha de venta de Xbox One. Y claro… Todo se debe a que su estrategia era seguramente conocer el lanzamiento de la consola de Sony para adelantarse y tomar ventaja.

Y eso es precisamente lo que pasará en caso de confirmarse una filtración llegada desde Kotaku. Al parecer, Xbox One adelantaría su lanzamiento al 8 de noviembre. Una semana antes que su rival PS4 y una fecha que deja margen suficiente como para eclipsar el lanzamiento de PS4, aprovechando las primeras oleadas de Unboxing, Reviews y Gameplay que trataremos los medios de prensa.

¿Cómo se ha filtrado el lanzamiento de Xbox One? Fácil. Al parecer, un trabajador anónimo del departamento de marketing de la cadena de tiendas Walmart ha filtrado un planning interno de la compañía donde aparecen las fechas en las que se pondrán a la venta varios juegos, la consola PS4 y Xbox One. Excepto por falta de confirmación oficial, el resto de fechas coinciden con las anunciadas por los respectivos estudios y fabricantes. Así que, sin duda alguna, podemos dar por hecho el 8 de noviembre como día en el que se pondrá a la venta Xbox One.

xbox one leaked

Ahora, conociendo este dato, la pregunta es sencilla… ¿Podrá Xbox One tomar ventaja en ventas sobre PS4 sólo por adelantar su salida? ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: PS4, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024