Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook, Twitter, Google Buzz, Tuenti: ¿Cuál es la mejor?

Angel Vilchez - 18/02/2010

¿Cual es la mejor red social? Facebook, Twitter, Tuenti, Google Buzz...



Desde hace aproximadamente dos años, comenzaron a aparecer varias plataformas, orientadas a la comunicación social, que han terminado convirtiéndose en verdaderos sitios de éxito. Hablamos de las redes sociales como Facebook, Google Buzz, Twitter, Tuenti, etc.

facebook red social

Todas ellas tienen el mismo fin y prácticamente las mismas herramientas de uso. Otra cosa que mantienen en común es la deficiente política de privacidad, el spam, la limitación a la hora de configurar el acceso, etc. algo que ha preocupado más a los organismos del sector que a los propios usuarios (aunque suene raro).

Personalmente, creo que una red social tiene más bien poco de productivo. A mi modo de ver, las redes sociales son sólo una forma más de pasar el tiempo y crear una personalidad en la red muy distinta a la realidad, o al menos he notado yo.

redes sociales buzz twitter tuenti

Dejando mi opinión aparte, dentro de las redes sociales encontramos grupos que solamente usan Facebook, otros que usan Twitter; en España, Tuenti y ahora Google Buzz, nueva pero prometedora.

La pregunta es:

¿Qué red social utilizas, por qué y con qué fin?
Leer más sobre: Google Buzz, Redes Sociales, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Redes Sociales
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024