Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Biografía de Steve Jobs

Angel Vilchez - 17/02/2010

Steve Jobs autoriza por primera vez la biografía de su vida a un redactor del Times.



Steve Jobs, CEO de Apple, ha accedido por primera vez a colaborar en la publicación de su propia biografía, dirigida y escrita por Walter Isaacson, antiguo jefe de redacción de la revista Times.

biografia steve jobs apple

Desde hace años, han sido varios escritores los que han intentado conseguir autorización de Jobs para lanzar la biografía del hombre que ha creado la cultura Apple, pero sólo Isaacson ha sido privilegiado no sólo por tener autorización, sino también por conseguir la colaboración del hombre de Apple.

La Biografía de Steve Jobs está de momento en su etapa inicial, cubrirá gran parte de la vida de Jobs: desde su juventud en Silicon Valley hasta sus últimos años en Apple. Además, el directivo de Apple habría invitado a Isaacson a la casa donde nació (ya sabéis…más romántico).

Durante estos últimos años, Steve Jobs ha ordenado a los almacenes de Apple quitar los libros de autores que le hicieron biografías sin autorizar y con las que Jobs se enfadó mucho, pero parece que el antiguo redactor del Times, quien ha escrito biografías de Einstein o Benjamin Franklin, se ha ganado el respeto del personaje más famoso del mundo de la tecnología.

Leer más sobre: Steve Jobs, Apple, CEO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Steven Sinofsky podría suceder a Steve Ballmer en Microsoft
iPhone 5, Steve Jobs y iPad 2 entre los 10 más buscados en Google
El Libro de Steve Jobs será número 1 en Amazon
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024