Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5, Steve Jobs y iPad 2 entre los 10 más buscados en Google

Angel Vilchez - 16/12/2011

Las 10 palabras más buscadas en Google incluyen iPhone 5, Steve Jobs y iPad 2





Google presenta todos los años un ranking con las palabras más buscadas en Google durante el año. Normalmente se obtiene una lista de términos muy dispares, pertenencientes a diversos temas, ámbitos o actividades de la vida cotidiana, pero este año - 2011- la lista de lo más buscado en Google engloba tres búsquedas que tienen que ver directamente con Apple.

La sexta palabra más buscada en Google ha sido iPhone 5. Lógicamente, el mayor volumen de búsquedas se hacia desde mitad de septiembre hasta principios de octubre, cuando se esperaba su presentación, aunque al final no llegó y en su lugar vimos al iPhone 4S.

El noveno puesto de las palabras más buscadas en Google se lo ha llevado Steve Jobs, el Gurú tecnológico que ha dejado tras de sí una filosofía de vida muy adorada por los fans de Apple y un ejemplo a seguir en cuanto a cómo han de hacerse las cosas en marketing, tecnología y estilo de vida.

iphone 5 apple iphone

Por último, el puesto 10 de las palabras más buscadas en Google se lo que quedado el iPad 2, Tablet que Apple lanzaba a principios de año y que ha arrasado en ventas, 'bloqueando las ventas de cualquiera de sus rivales más avanzados'.

Tres de las 10 palabras más buscadas en Google en 2011 pertenecen a Apple y eso requiere, seamos o no simpatizantes, un reconocimiento.

Fuente
Leer más sobre: iPad 2, iPhone 5, Steve Jobs.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024