Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Buzz: ocultar y desactivar

Angel Vilchez - 16/02/2010

Google añade opciones para ocultar y desactivar Google Buzz.



Hace unos días os anunciábamos Google Buzz, la nueva red social que Google ha fusionado a Gmail y que por cierto, está teniendo mucha acogida por los usuarios. De igual forma, han sido muchas las críticas sobre problemas con la privacidad de los usuarios que por defecto deja nuestro perfil abierto a todo el público, algo que ha sido durante mucho tiempo la mayor crítica contra Facebook.



Según ha publicado Google en el blog oficial de Gmail este fin de semana, los cambios introducidos el jueves que hacían más visible la opción de no mostrar públicamente los contactos, fueron más que insuficientes.

Ahora, Google Buzz es menos automática y los nuevos cambios permiten al usuario seleccionar desde el primer momento a quién seguir, además de de dejar de conectar de forma automática con Picasa y Google Reader.

desactivar google buzz

Otro de los cambios importantes en estas modificaciones, es que se dará al usuario la posibilidad de ocultar Buzz en la cuenta de Gmail y desactivar Google Buzz por completo del servicio de correo.

¿Por qué todas las redes sociales caen en las mismas tácticas en cuestión de privacidad?

Fuente

Leer más sobre: Gmail, Google Buzz, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Buzz
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024