Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3GBox: el almacenamiento en red de Telefónica

Angel Vilchez - 15/02/2010

3GBox: Telefónica muestra nuevo módem USB 3G para subir datos a la nube



Telefónica Movistar acaba de presentar en el Mobile World Congress un nuevo dispositivo de almacenamiento en red llamado 3GBox. Se trata de un módem USB 3G que permite al usuario guardar ''en la nube'' hasta 1 Terabytes de datos, garantizando un respaldo seguro de todos los datos de por vida.



A simple vista, el 3GBox de Telefónica es una memoria USB, la cual incluye 2 GB de memoria intern, en la que podremos guardar información, pero lo novedoso es que integra una tarjeta SIM en su interior que se conecta a Internet (HSDPA+) para sincronizarse con su base de datos con sólo arrastrar tus archivos al 3GBox.

En un principio, se almacenan a modo de memoria caché, a la espera de ser subidos automáticamente a la red cuando se disponga de cobertura, pudiendo activar o pausar la carga automáticamente, aunque si el equipo dispone de conectividad Wifi, el 3GBox utilizará esta conexión en lugar del 3G.


Leer más sobre: 3GBox, MWC 2010, Telefonica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Bitcasa, el servidor de almacenamiento en la nube ilimitado más barato
RapidDrive, la aplicación de almacenamiento en la nube de Rapidshare
Ver más sobre: MWC 2010
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024