Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adiós a los crack para Windows 7

Angel Vilchez - 12/02/2010

Microsoft lanza un nuevo sistema antipiratería contra activadores y crack para Windows 7.



La lucha contra la piratería no sólo afecta al mundo de la música o el cine, sino que el software propietario es uno de los sectores que más copias ilegales sufre. A este nivel, podemos decir también que Windows siempre ha sido susceptible a ser pirateado y copiado con gran facilidad, y por ello, Microsoft ha anunciado un nuevo sistema antipiratería que detecta más de 70 exploits o activadores de Windows 7 que se usan para saltar el sistema anti-copy de Microsoft.

crack windows 7 activar

El nuevo sistema se llama Windows Activation Technologies (WAT) y será liberado bajo una actualización de Windows a finales de mes. Según Microsoft, la mayoría de activadores y crack para Windows 7 que se cuelgan en Internet contienen multitud de virus y troyanos que echan por tierra los esfuerzos de la compañía por ofrecer un sistema seguro.

Microsoft ha declarado también que WAT se podrá instalar voluntariamente para determinar si la copia de Windows 7 es lícita o ilegal. En este último caso, el sistema no bloqueará Windows 7, sino que solamente inundarán el Escritorio con cuadros de diálogo que informan de que la copia es falsa y añadirá una marca de agua permanente.

Las declaraciones de Microsoft sobre los crack y activadores de Windows 7 son realmente diplomáticas y suaves, teniendo en cuenta la cantidad de millones que pierden anualmente a causa de la piratería; pero…¿Conseguirán concienciar al consumidor de instalar Windows 7 de forma legal?

Fuente
Leer más sobre: Activar Windows 7, Windows 7, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024