Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad de Apple en los premios Fiasco Awards

Angel Vilchez - 11/02/2010

Los Fiasco Awards nomina al iPad de Apple junto a PSP GO, DRM, Google Wave...



El iPad de Apple ha sido incluido entre los ocho finalistas de los premios Fiasco Awards 2010, unos premios que toman como referencia a los mejores proyectos del sector tecnológico e informático, pero que no han tenido éxito alguno.

fiasco awards ipad

Junto al iPad, podemos encontrar otros nominados como las videollamadas desde el móvil, la televisión interactiva, la red social Xing o Google Wave, una aplicación que no ha calado entre los usuarios en gran parte, debido a su complicado manejo y saturación de servicios.



Volviendo al iPad, los criterios seguidos para considerar a este dispositivo como un fiasco Awards incluso antes de su lanzamiento, hacen referencia al rechazo social que ha creado la no compatibilidad con Flash, la falta de puertos USB, cámara web, salida de televisión o el no ofrecer un entorno multitarea, algo que por ejemplo impediría escuchar música mientras se navega por Internet.

Otros de los nominados a los premios Fiasco Awards 2010 son la PSP GO y el HD-DVD de Toshiba, quien ha perdido la batalla contra el Blu-ray Disc.

Los premios se darán en función de las votaciones que los usuarios hagan desde su web oficial, pudiendo efectuar estas votaciones hasta el día 10 de marzo.
Leer más sobre: Fiasco Awards, iPad, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPad
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024