Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Buzz despreciado por Microsoft y Yahoo

Angel Vilchez - 11/02/2010

Micrsoft y Yahoo atcan directamente a Google Buzz: ¿Por qué será?



Recién estrenado la nueva red social Google Buzz, basada en Gmail, comienzan a aparecer en la red las primeras impresiones a todos los niveles. Personalmente, lo poco que he usado el servicio (hoy mismo) no me ha traído nada que no conociera ya o que destaque sobre Facebook o Twitter, pero si hay que destacar algo, es la crítica que empresas como Microsoft o Yahoo han hecho a Buzz.

google buzz videos

Responsables de Yahoo han declarado que Google Buzz no ofrece nada que ellos no ofrezcan, pues a mi entender, estas declaraciones sólo son una patatera de niño chico por no haber tenido la publicidad y expectación que la red social de Google.

Microsoft por su parte, coincide con Yahoo en que no hay nada en Buzz que no exista ya. Aunque tenga razón, creo que lo raro sería escuchar a los de Redmond hablando bien de su mayor competencia.

Las críticas recibidas eran más que esperadas, pues si Gmail ha robado mucha cuota de mercado a Hotmail (de Microsoft), ahora con Google Buzz los que tienen que tener cuidado son Facebook y Twitter.

En este punto, entendemos que Microsoft también se sienta amenazado por Buzz en lo que respecta a Facebook, ya que al parecer, la compañía mundial del software tiene parte del pastel de ésta última.

¿Qué opináis de Google Buzz los que ya lo habéis probado?
Leer más sobre: Microsoft, Google Buzz, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Buzz
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024