Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductor Blu-ray 3D de Panasonic (DBP-BDT900-K)

Angel Vilchez - 10/02/2010

Panasonic muestra en Tokio su primer reproductor Blu-ray 3D que llegará a finales de abril.



Panasonic ha mostrado en una feria de electrónica de Tokio varios de sus nuevos productos que entrarán en el mercado este mismo año. Entre ellos, podemos destacar 2 grabadores Blu-ray y un reproductor Blu-ray 3D.

reproductor blu ray 3d panasonic

Con todo lo que está cayendo sobre nosotros con la tecnología 3D, era comprensible que pronto empezáramos a ver algún que otro aparatito de estos, siendo Panasonic el primero en mostrarlo.

El reproductor Blu-ray 3D se podrá comprar a partir del 23 de abril. Entre las características este reproductor de Panasonic encontramos dos puertos USB, dos salidas HDMI, otra por componentes, lector de tarjetas de memoria SDXC y como no, un puerto Ethernet para acceder a Internet y a los contenidos multimedia de otros equipos de la red.

Aunque ya parece ser que comienzan a aparecer los primeros reproductores Blu-ray 3D y algunas películas o documentales, ahora sólo falta ver cómo van saliendo al mercado los televisores 3D, pues sin éstos, de nada sirve este tipo de reproductores.
Por cierto, el precio del Blu-ray 3D no se ha desvelado aún, así que se aceptan apuestas sobre el coste de estos aparatos...

Fuente
Leer más sobre: Reproductores Blu-ray 3D, Blu-ray 3D, Blu-ray.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo programar el apagado automático del reproductor del iPhone
ArmAmp, un nuevo reproductor de música para Android con ecualizador
DirectPlayer HD, un reproductor de videos avi para iPad y algo más
Ver más sobre: Blu-ray 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024