Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telefónica quiere cobrar a Google, Yahoo y Bing por usar su red

Angel Vilchez - 07/02/2010

Cobrar el doble por lo mismo, eso es lo que pretende Telefónica.



presidente telefonica
¿Hasta dónde vamos a llegar en este país? Eso es lo que más de uno pensará a al acabar de leer el artículo. Google, Yahoo, Bing y otros buscadores podrían ser obligados a pagar cuotas mensuales a Telefónica por el consumo de datos que generan sus buscadores.

Según las declaraciones de César Aliera, presidente de Telefónica, la estrategia de su compañía con respecto a los grandes buscadores tiene que cambiar, y a que la empresa cree que ellos son los que pagan toda la infraestructura, dejando a los buscadores una postura cómoda y barata de generar beneficios.

''Las redes. El peering, los sistemas, el customer care, el servicio postventa, las instalaciones… Todo lo hacemos y pagamos nosotros'', declaraba Alierta.

Las palabras del presidente de Telefónica hacían referencia a un cambio de estrategia de la compañía, en la que según dicen alguno medios especializados, pretende cobrar por partida doble. Es decir, se supone que los proveedores de Internet financian todas estas infraestructuras con las cuotas de los usuarios y ahora pretenden cobrar también a los buscadores, quienes ya pagan sus respectivos contratos de línea en cada país.
Leer más sobre: ADSL Telefonica, Telefonica, Buscadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ver más sobre: Telefonica
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024