Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blu-ray 3D: Panasonic a la cabeza del 3D

Angel Vilchez - 04/02/2010

Panasonic se pone a la cabeza en la producción de películas Blu-ray 3D.



blu ray 3d peliculas panasonic
Películas 3D, Juegos 3D, blablablá…. Este año todo o casi todo gira alrededor del mundo de las 3 dimensiones, pero para ser sinceros, aún no hay nada que nos haga llegar este tipo de contenidos a nuestros hogares.

Pues Panasonic, pionera y gran colaboradora de este mundo, ha anunciado que ya tiene operativo su centro de creación de Blu-ray 3D en Hollywood. Para entendernos mejor, unos estudios con las herramientas necesarias para procesar y comprimir las imágenes, crear los menús de las películas 3D, certificar los discos Blu-ray 3D y bueno, de ahí saldrán los masters o copias finales de este tipo de largometrajes.

El Blu-ray 3D fue propuesto precisamente por Panasonic, así que no es de extrañar que se haya adelantado a otras grandes del sector con la producción de este nuevo formato de disco, que por cierto, utiliza el códec MPEG-4 MVC (Multiview Video Coding),una variante del H.264 que se aprobó recientemente para dar soporte a las películas 3D.



Fuente
Leer más sobre: Peliculas 3D, Blu-ray 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Glass puede causar fatiga visual y dolores de cabeza
Panasonic ELUGA
Panasonic Lumix DMC-3D1, cámara 3D compacta con grabación de video Full HD
Ver más sobre: Blu-ray 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024