Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Glass puede causar fatiga visual y dolores de cabeza

Angel Vilchez - 06/05/2013

Leemos entre las FAQs de Google Glass que el uso continuado puede provocar fatiga visual y dolores de cabeza.





Poco a poco Google nos va preparando para recibir el esperado anuncio de la llegada al mercado de sus Google Glass, unas gafas muy especiales que están provocando enormes críticas, tanto positivas como negativas, además de algún que otro conflicto en lo que normas y leyes civiles se refiere.

Pero si el uso de Google Glass puede aumentar la experiencia del ser humano en su día a día con información digital que añade valor a lo que vemos en la vida real, también este dispositivo puede provocar ciertos problemas ciertos síntomas relacionados con la vista y la cabeza.

Así es al menos como Google lo explica en el apartado de 'Preguntas Frecuentes' de la web de Google Glass. En dicho apartado encontramos un párrafo en el que Google advierte que el uso continuado de Google Glass puede provocar fatiga visual e incluso dolores de cabeza.

También, como es lógico, limita el uso a quienes hayan recibido cirugía láser o a menores de 13 años, los cuales son más propensos a sufrir daños en el uso de este tipo de ópticas por su fase de desarrollo ocular.



Por lo demás, aparte del sensacionalismo que pueda provocar este apartado, creemos que Google Glass tiene otros frentes más importantes que superar como la legislación que pueda afectarles, antes que un simple dolor de cabeza.

Fuente
Leer más sobre: Google, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021