Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ATI Radeon HD 5450: Precio y características

Angel Vilchez - 01/02/2010

AMD presenta la nueva ATI Radeon HD 5450, la nueva gama básica de ATI ocn un precio muy económico.



Aparece la ATI Radeon HD 5450, una nueva tarjeta gráfica que AMD lanzará al mercado en pocas semanas y que se postula entre las opciones más económicas, dentro de las gráficas compatibles con DirectX 11, además de ofrecer aceleración por Hardware en contenidos de alta definición.

radeon hd 5450

Se trata de la línea conocida como Cedar, parte de la línea básica de ATI que cierra el grupo de las llamadas Evergreen. Debido al tipo de refrigeración que utiliza (un disipador de aluminio), la nueva ATI Radeon HD 5450 ocupará dos ranueras PCIe, ofreciendo 650 MHz GPU con 80 procesadores stream, 1 GB de memoria GDDR5 con interfaz de 64 bits, salida DVI, HDMI y D-sub.

Los más importante de la ATI Radeon HD 5450 es que supone una solución muy económica para satisfacer las necesidades de cualquier usuario convencional, pues el precio de la ATI Radeon HD 5450 apenas llega a los 50 euros.

La nueva ATI Radeon HD 5450 llegará al mercado el día 4 de febrero y sustituirá en la gama básica a las actuales ATI Radeon HD 4650 y Radeon HD 4350.
Leer más sobre: ATI Radeon 5450, ATI, ATI Radeon HD 5450.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: ATI
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024