Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iSlate, iPad, iTablet… ¿es este video de Apple?

Angel Vilchez - 26/01/2010

Un supuesto video publicitario de Apple sobre su tableta iSlate, iPad o iTablet.



A falta de un día para que Apple muestre supuestamente su Tablet, al que se le ha llamado iSlate, iPad, iTablet, TabletMac y Apple Tablet, aparece un spot publicitario que muestra por asomo a tan esperado dispositivo.

ipad apple

Sinceramente, he perdido el criterio con este video, porque al igual que dudo que Apple deje escapar algo así justo antes de presentarlo, creo que está demasiado bien hecho el video y comparte los elementos típicos de Apple, que parece completamente real.

El Tablet de Apple se ha convertido en un ejemplo más de lo que el poder de la información puede conseguir. Pequeños detalles filtrados, especulaciones por parte de analistas y redactores, etc.

Los fabricantes han visto en Internet una forma de auto promocionar sus nuevos lanzamientos, creando expectativas a las que luego tendrán hacer frente. Los rumores y las filtraciones sitúan al iSlate, iPad o como finalmente se llame en un puesto endiosado, y mañana veremos si realmente cumple con las premisas generadas.

Según Techcrunch, Steve Jobs, CEO de Apple, ha declarado que el Tablet es el proyecto más importante que llevado a cabo en su vida.



Así que amigos, os invito a que mañana no dejéis de visitarnos y en especial, a partir de las 18:30 horas iré publicando todas las novedades que vayan surgiendo en el evento que Apple dará en San Francisco.

¿Qué opináis del video: verdad o fake?

Actualización: Confirmado el nombre, ver iPad
Leer más sobre: iSlate, Apple, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024