Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MOLTO será el mejor traductor online del mundo

Angel Vilchez - 24/01/2010

La Unión Europea está desarrollando MOLTO, el que se supone será el mejor traductor del mundo.



traductor molto
MOLTO es el nombre de un proyecto financiado por la Unión Europea con más de 2,3 millones de euros, que pretende crear el mejor traductor online del mundo (agárrate Google). Según Portaltic, la Unión Europea ha creído conveniente que los ciudadanos de la Comunidad Europea dispongamos de una herramienta que nos permita acceder a la información de los diferentes idiomas de la Comunidad, para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Para ello, un equipo de investigadores y socios del sector privado de Bulgaria, España, Austria, Finlandia y Suecia, están desarrollando un traductor online más eficiente y completo que cualquier otro que conozcamos hasta el momento.

''Los traductores actuales como Google Translator son útiles para traducir textos cortos o sin importancia alguna, ya que omiten expresiones gramaticales correctas que pueden llevar a serias confusiones en documentos oficiales, términos de privacidad, etc. MOLTO será construido en base a las reglas gramaticales de cada idioma incluido, y para ello, el traductor utilizará módulos separados y variados por cada idioma.''

Según Aarne Ranta, director del proyecto y Director de Ciencia e Ingeniería Informática de la Universidad de Gotemburgo, MOLTO dispondrá de unas expresiones gramaticales explicitas. Su objetivo es que los creadores de contenidos en páginas web puedan descargar el traductor gratuitamente y traducir textos a varios idiomas de forma simultánea.

¿Qué tal os van los actuales traductores?

Leer más sobre: Molto, Traductores, Traductores Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Traductores
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024