Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GPS Gratis: Nokia Maps Navigation

Angel Vilchez - 21/01/2010

Nokia anuncia que ofrecerá un navegador GPS gratis para todos sus clientes a nivel mundial.



nokia maps navigation
Si las compañías como TomTom o Garmin se echaron las manos a la cabeza cuando Google presentó su navegador GPS gratuito, Google Maps Navigation, tendríamos que ver las caras de estos señores cuando se enteren de que Nokia ofrecerá un navegador GPS gratis, que utilizará los mapas de OVI Maps y estará disponible en todo el mundo.

Según Reuters, Nokia ofrecerá un sistema de navegación GPS gratis para todos los Smartphone de más de 74 países en 46 idiomas. Es decir, más de 20 millones de teléfonos móviles a nivel mundial se beneficiarán de esta medida.

Además, según ha confirmado The original San Francisco Chronicle, la diferencia del navegador GPS de Nokia con respecto al de Google, es que en el primero de los casos no será necesario estar conectado a Internet, cosa que en Google Maps Navigation se requiere una conexión de datos para procesar los mapas y direcciones.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, GPS gratis, Nokia Maps Navigation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: GPS gratis
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024