Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores con Blu-ray 3D integrado de Sharp

Angel Vilchez - 19/01/2010

Sharp muestra sus primeros televisores con Blu-ray 3D y resolución Full HD.



La tecnología 3D sigue estando presente en el mercado de televisores, y una muestra de ello es la presentación de Sharp, quien ha mostrado nuevos televisores con Blu-ray 3D integrado.

television blu ray 3d integrado

Como vimos hace unas semanas, el Blu-ray 3D es la nueva especificación que permite reproducir contenidos en 3 dimensiones a través del códec VMC (Multiview Video Coding), un sistema que nos deja una resolución de 1080p en cada ojo.

La televisión con Blu-ray 3D de Sharp equipa una pantalla de 60 pulgadas con retroiluminación LED y resolución Full HD. Utiliza un sistema de de frecuencia de 60 Hz por cada ojo para representar la imagen 3D.

Para poder ver películas o juegos 3D en la televisión de Sharp, serán necesarias unas gafas activas, por lo que es de esperar, que la compañía incluya un par de equipos junto a la televisión.

Sin duda alguna, el anuncio destaca por ser uno de los pocos televisores con Blu-ray 3D integrado, aunque de momento no se ha desvelado ni precio ni disponibilidad.

Fuente
Leer más sobre: Blu-ray 3D, Television 3D, Televisores Blu-ray 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El fracaso de los televisores 3D
Hackean televisores de Samsung y los controlan desde Internet
Steam Big Picture, un modo de juego para televisores
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024