Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steam Big Picture, un modo de juego para televisores

Angel Vilchez - 11/09/2012

Valve impulsa una nueva forma de acceder a nuestros juegos de Steam utilizando la interfaz Big Picture.





Y si de llevar juegos del PC a otros dispositivos hablamos, Big Picture es sin duda una de las propuestas más interesantes. Se trata del nuevo servicio que Valve ha lanzado para Steam. Básicamente, Big Picture es un nuevo Dashboard que la tienda de juegos para PC pone en nuestras manos, de cara a ofrecer un entorno mucho más acorde a navegar, gestionar y jugar desde Steam.

Para hacernos una idea, lo que Valve pretende con Big Picture es que conectemos un PC a la televisión del salón y utilicemos este a modo de consola, empleando para ello nuestro teclado y ratón o un mando.

Lo que Big Picture aporta a Steam en este modo es intuitividad a la hora de movernos por los contenidos de Steam, además de una presencia mucho más parecida a los Dashboard de las consolas actuales. No es una consola pero nos permite tener algo parecido y utilizar la potencia, además de la escalabilidad de nuestro PC para ello.

big picture steam tv

De momento Steam Big Picture está en fase Beta. Lógicamente, al ser una interfaz ejecutada desde un PC, también podemos activar la vista en el mismo con sólo pulsar en el icono Big Picture de la parte superior derecha de la pantalla. Probadlo porque la experiencia es brutal y no tiene nada que envidiar a la interfaz de Xbox ni de PS3.

Fuente
Leer más sobre: Valve, Steam, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021