Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala Firefox 3.6 RC2

Angel Vilchez - 19/01/2010

Mozilla ha publicado Firefox 3.6 RC2, una versión mejorada que ya podemos instalar.



A punto de finalizar el desarrollo de Firefox 3.6, el equipo de desarrollo acaba de publicar la versión Release Candidate con más de una novedad, y por supuesto corrigiendo errores y bugs que ofrecían las anteriores versiones.

firefox 3 6 rc 2 español

Firefox 3.6 RC2 llega con mejoras en cuanto a estabilidad y rendimiento, ya que además de haber solucionado más de 70 problemas que aparecieron en Firefox 3.6 RC1, esta release incluye un nuevo motor JavaScript que carga más rápidamente las páginas.

Las novedades y cambios en Firefox 3.6 RC2 permiten integrar e instalar el software y extensiones de terceros sin que Firefox se cierre inesperadamente. Nuevas optimizaciones en el código permiten mejorar el rendimiento, estabilidad, seguridad y correr scripts de manera asíncrona, para acelerar el tiempo de carga.

Además, Firefox 3.6 RC2 nos permite personalizar el aspecto del navegador con un par de clics, reproducir videos HTML5 a pantalla completa. La nueva versión del navegador ha crecido en muchos aspectos, aunque según las pruebas benchmark, sigue estando por debajo de Chrome.

Si quieres instalar la nueva RC de Firefox haz clic en el siguiente enlace:

Descargar Firefox 3.6 RC2
Leer más sobre: Firefox 3.6, Firefox, Descargar Firefox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Instala aplicaciones y juegos Android en móviles chinos sin Google Play
Firefox Launcher para Android, La unión de Mozilla y EverythingMe
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024