Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diccionario Na’vi, Pandora ¿Qué tiene Avatar?

Angel Vilchez - 14/01/2010

Los fans de Avatar desarrollan un diccionario Na



diccionario na vi
Desde que Avatar llegó a los cines, han sido varios los logros que su director (James Cameron) ha conseguido. Si bien se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia del cine, Avatar ha supuesto en la sociedad mucho más que eso.

La tecnología empleada en combinación con la historia, los personajes y Pandora, han llevado por un lado al 3D a lo más alto de su esplendor, como también han conseguido crear una especie de filosofía de vida entre millones de seguidores de todo el mundo de la película.

Tanto es así que se ha creado un diccionario Na’vi (el lenguaje de los habitantes de Pandora) que día tras día va creciendo en cuanto a palabras nuevas y gramática, gracias a que son los mismos seguidores los que van registrando nuevos términos en Na’vi, en los diferentes sitios web sincronizados y abiertos específicamente para ello.

idioma avatar

Pero…¿¿Influye Avatar e la vida de estas personas?

Por supuesto que sí. Incluso más de lo que pensamos, ya se están empezando a dar situaciones en las que telespectadores de Avatar han caído en depresión, y en algunos casos se han llegado a tener pensamientos suicidas al salir del mundo de Avatar.

La forma de vida de los Na’vi, su planeta, su filosofía, la unión con los animales, la libertad de vivir y todos esos valores que describe Cameron en su película, hacen que personas como Elequin (un usuario de un blog de Avatar), se pasen todo el día navegando y buscando la forma de vivir lo más cercanamente posible al mundo de Pandora.

traductor na vi

Mike en el portal Naviblue. ''Desde que vi Avatar estoy deprimido. Ver el maravilloso mundo de Pandora y a los Na'vi hizo que quisiera ser uno de ellos. No puedo dejar de pensar en todas las cosas que ocurren en la película y en todas las lágrimas y escalofríos que me provocó'', apuntó el usuario. ''Incluso tengo pensamientos suicidas y pienso que, si lo hago, de alguna manera podría renacer en un mundo similar al de Pandora en el que todo sea igual que en Avatar'', añadió.

Para poder luchar contra la realidad, los fans de Avatar se pasan el día delante del juego de Avatar, algo que les ayuda a estar conectados con Pandora y salir del mundo real donde vivimos.

Fuente
Leer más sobre: Diccionario Na-vi, Avatar, Traductor Na-vi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Xbox One o PS4… ¿Cuál tiene los mejores juegos exclusivos?
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024