Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Televisión con Internet o 3D?

Angel Vilchez - 13/01/2010

¿qué tecnología debería de expandirse antes: Televisión con Internet o Televisión 3D?



En estos últimos meses hemos visto como el sector tecnológico y el enfoque de los fabricantes ha vuelto a recaer sobre la caja tonta (que ya no es tan tonta). La televisión vuelve a recobrar vida gracias a nuevos servicios y funciones que la convierten en un objeto interactivo en combinación con Internet.

Por un lado encontramos televisores 3D que esperan conquistar al público, aprovechando el tirón de superproducciones como Avatar, pero son muchos los que piensan que no se trata de una tecnología para ser usada durante emisiones convencionales.

television 3d gafas

Por otro lado, encontramos servicios que sí parecen estar encajando a la perfección en los hábitos más comunes de la sociedad. Hablamos de la televisión con Internet, la cual permite que podamos ampliar el espectro de funciones de una televisión convencional.

Este año, en el CES 2010, hemos visto una variedad de televisores con conexión a Internet por parte de las mayores marcas como LG, Samsung, Sony, Vizio o ViewSonic. Todas ellas han apostado fuerte por ambas tecnologías, pero si duda alguna lo más extendido hace referencia a poder usar la televisión como navegador.

Compañías como Amazon, eBay, Yahoo!, Facebook, Twitter, YouTube y muchas más, ya han desarrollado widgets o aplicaciones para televisores que permiten al usuario ver cualquier programación mientras que está actualizado en sus redes sociales.

Además, ya no será necesario abandonar el salón o recurrir a otros equipos para poder ver videos online, ya que gracias a esta conectividad podemos ver videos de YouTube en la televisión, fotografías de Picasa, El Tiempo, el Correo Electrónico, etc.



Frente estas dos tecnologías, me gustaría que dejaseis vuestra opinión sobre qué tecnología debe de llegar primero y extenderse a todos los niveles:

¿Televisores con Internet o televisores 3D?
Leer más sobre: Television Conexion Internet, Television 3D, Television Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024