Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Placas base con USB 3.0 y DisplayPort para Intel con GPU

Angel Vilchez - 11/01/2010

Nuevas placas base llegan en 2010 con puerto USB 3.0 y DisplayPort para micros Intel.



Tras el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Clarkdale, ya iba siendo hora de que apareciesen las primeras placas compatibles con ellos. Gigabyte GA-H57M-USB3 es la nueva placa base con USB 3.0 y un montón de salidas de video como VGA, DVI, HDMI y DisplayPort para la GPU integrada en el procesador.

placa base usb 3 0

Esta placa hace uso del chipset Intel H57, el más potente para los nuevos procesadores Clarkdale. Además, como decíamos incorpora varios puertos USB 3.0 que soportan retrocompatibilidad con los estándares anteriores sin variar su funcionamiento.

placa base usb 3 0 gigabyte


Además de la placa Gigabyte GA-H57M-USB3, la compañía ha presentado otros modelos como el GA-H55M-USB3 que ofrece unas prestaciones y características similares, aunque utiliza un chipset algo más anticuado.

Las nuevas placas base con USB 3.0 de Gigabyte saldrán al mercado en cuestión de días, eso sí, al tratarse de un componente con numerosas novedades, tendremos que esperar algún tiempo hasta que el precio se mantenga en niveles acordes al producto.

Fuente
Leer más sobre: Placa USB 3.0, Placa base, USB 3.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Placa base
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024