Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar 3D en cines

Angel Vilchez - 03/01/2010

Ver Avatar 3D es una experiencia que todos deberíamos vivir.



avatar 3d
Ayer pude por fin ver Avatar 3D, algo que sin duda alguna recomiendo a todo el mundo si quiere disfrutar de una de las mejores experiencias audiovisuales de su vida. Independientemente del argumento (que me parece espectacular), viví una experiencia que logró devolverme la ilusión por ir al cine, la cual había perdido en los últimos años.

Avatar 3D dejó en mí un sabor de boca distinto al resto de películas que había visto en el cine, y gran parte de ello se debe a la tecnología 3D. No se sí a los demás les habrá provocado ese cúmulo de sensaciones o si coincidimos en la descripción de la experiencia, pero lo que a mí más me llamó la atención, fue la sensación en todo momento de estar dentro del entorno que aparecía en cada escena.

En todo momento sentí que yo era el cámara de la película y, al mismo tiempo, vivía la historia desde dentro, algo que me creó una cierta confusión pues el concepto preconcebido que tenía hacía alusión a que era la película, quien salía de la pantalla.

ver avatar 3d

Usando unas gafas Dolby 3D, puede ver algunos defectos como el desenfoque de elementos al mirar en oblicuo a la pantalla, pues me encontraba en la fila 4, algo que tendré que comprobar con otros sistemas de gafas 3D.

ver avatar 3d cine

Me gustaría que aquellos que habéis podido ver Avatar 3D, compartieseis con nosotros la experiencia, dejando el sistema de Gafas 3D utilizado en cada caso con el fin de establecer una conclusión sobre qué gafas 3D son las mejores.


Leer más sobre: Peliculas 3D, Avatar, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Glass prohibidas en casinos, cines y mientras conducimos
Noticias: Avatar Kinect, Samsung Galaxy R, Spotify Premium, SimpleTab 2.0
Aplicaciones iPad iPhone: Let´s Golf 2 HD, Avatar, Manual para Padres, Song Exporter Pro
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024