Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones iPad iPhone: Let´s Golf 2 HD, Avatar, Manual para Padres, Song Exporter Pro

Angel Vilchez - 16/05/2011

Aplicaciones iPad iPhone: Let´s Golf 2 HD, Avatar, Manual para Padres, Song Exporter Pro



Es lunes y regresamos con un nuevo programa de aplicaciones y juegos para iPad, iPhone e iPod. Esta semana hemos seleccionado estas aplicaciones, pensando en que os pueden resultar muy útiles y atractivas, pero si alguna no os va bien, no os preocupéis porque el lunes que viene regresaremos con nuevas apps y juegos.

Avatar iPad

Las aventuras de James Cameron y su mundo de Avatares llegan al iPad de la mano de Gameloft. El juego oficial de la película, para iPad te hará sentir la historia de los habitantes del mundo de pandora desde dentro, con un título muy bien conseguido y adictivo.

El estilo de juego de Avatar nos recuerda a otros títulos como Splinter Cell o Shadow Guardian, pero esta vez, basado en la trama de la película.

La jugabilidad es buena, aunque se echa en falta la posibilidad de girar la vista o de un sistema de puntería selectiva. Los gráficos del juego son buenos y los movimientos están muy bien logrados.

Si te gustó Avatar, esta es una forma de revivir su historia pero de forma interactiva.

Song Exporter Pro

Ahora os enseñamos una forma de pasar vuestras canciones del iPad o iPhone al PC, sin necesidad de utilizar el cable USB ni iTunes. Esto es posible a una aplicación llamada Song Exporter que, a través de una conexión vía Wifi, nos permite almacenar la biblioteca de nuestro dispositivo portátil en un PC.

El funcionamiento es tan sencillo como pulsar sobre el icono musical e ir añadiendo los temas o discos que queramos enviar al PC. Hecho esto, ahora podemos configurar que la conexión sea abierta o a través de una contraseña usuario específico.

Si nos fijamos, Song Exporter nos da una dirección IP para que escribamos en el navegador del PC y, al entrar, encontraremos las canciones que hemos seleccionado anteriormente. Ahora sólo tenemos que hacer clic derecho en ellas, seleccionar guardar como y almacenarla en la carpeta que queramos.

Manual para Padres

Las aplicaciones no tienen que servir sólo para entretenerse, sino que nuestro iPad puede hacer de enciclopedia como en el caso de Manual para padres, una aplicación médica que ofrece información detallada y muy bien explicada sobre los síntomas, trastornos o enfermedades que pueden afectar a un bebé, menor o adolescente.

La aplicación es muy útil y ofrece información muy amplía sobre síntomas, enfermedades comunes… incluso acompaña con audios y diapositivas la mayoría de consultas.

L a interfaz es clásica pero muy clara, lo que ayuda mucho ante la necesidad de consultar información en la app, ante situaciones de preocupación.

Además, el programa permite introducir datos del niño como peso, altura o edad, para poder comprobar si la situación del menor está dentro de los parámetros de normalidad.

Si tienes hijos y ciertos síntomas te tienen preocupados, quizás es bueno que instales esta aplicación, documentada por el escritor y pediatra Bruno Nievas.

Let’s Golf 2 HD

Gameloft lo ha vuelto a hacer, convertirse en un referente en lo que a juegos deportivos se refiere. Hablamos de Let’s Golf 2 HS para iPad que, como su nombre indica, se trata de un juegos de golf.

El título es increíble y, como veis, el estudio ha optado por dotar al juego de un aspecto informal y divertido, utilizando muñecos al más puro estilo de los avatares de Xbox 360.

Sobre el objetivo del juego hay poco que decir, pues básicamente tenemos que conseguir ganar el campeonato de golf, completando los campos de juego con el menor número de golpes posibles.

Evidentemente, tenemos una selección de palos para cada golpe, un control de fuerza y dirección muy preciso y la posibilidad de añadir efecto a la bola, una vez dado el golpe.

Lo he probado durante horas y os aseguro que es realmente adictivo y muy entretenido. Los gráficos son muy buenos y podemos desbloquear logros si resultamos ser hábiles a la hora de finalizar los hoyos por debajo del par.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019