Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de iSlate de Apple será inferior a 1000 euros

Angel Vilchez - 03/01/2010

El precio de iSlate y su lanzamiento confirmado por el ex presidente de Google China.



No sé hasta qué punto podría estar involucrado el ex presidente de Google China con Apple, pero según las declaraciones de este tipo, iSlate (Tablet de Apple) será presentado en un evento especial que la compañía ofrecerá a las 19 horas (hora española) del día 26 de enero.

apple islate

Kai-Fu Lee ha sido la persona que dice conocer la fecha exacta de la presentación del iSlate de Apple. Junto a la fecha de presentación, el ex presidente de Google China ha confirmado algunas de las características del Tablet de Apple que ya veníamos anunciando.

En concreto sabemos que iSlate vendrá con una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas, y que incluirá una versión ampliada de iPhone OS, en vez de una versión reducida de Mac OS como se pensaba.

La posibilidad de hacer videoconferencias también se da, puesto que en las declaraciones de Lee, nos habla de una cámara frontal y conectividad tanto Wifi como 3G, lo que nos lleva también a pensar que el iSlate se podrá adquirir a través de una operadora de telefonía al estilo del iPhone.

Otras de las características que incorporará el Tablet de Apple será la posibilidad de leer libros electrónicos, reproducir archivos multimedia y, por supuesto, navegar por la red con safari.

El precio de iSlate estará por debajo de los 1000 euros (según Lee) y tendrá una batería con autonomía de 5 horas. El 26 de enero será el día clave para iSlate, así que a partir de las 7 de la tarde, podréis conocer desde nuestra web cualquier novedad que surja en tal evento.

Fuente
Leer más sobre: Apple Tablet , iSlate, TabletMac.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: iSlate
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024