Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CES 2010: Del 5 al 9 de enero

Angel Vilchez - 02/01/2010

Las novedades que veremos en CES 2010



CES 2010 es la edición de este año de la feria de informática y tecnología más importante del mundo, celebrada en las Vegas. Un encuentro en el que se reúnen los principales fabricantes y desarrolladores de productos electrónicos y gadgets, para mostrar los últimos avances que llegarán al mercado este año.
peliculas 3d casa
Después del año que hemos tenido, es normal pensar que en CES 2010, este año tendremos multitud de novedades y modelos finales de las tecnologías que se han ido anunciando durante 2009.

Entre los días 5 al 9 de enero, CES 2010 abrirá sus puertas para marcar las nuevas tendencias tecnológicas, pero… ¿Qué encontraremos?

Sin duda alguna, la tecnología 3D será una de las muestras estrella de la feria. En estos últimos meses hemos visto como todo lo que rodea al mundo 3D se ha introducido en nuestras vidas con televisores 3D, peliculas 3D, gafas 3D, etc. por lo que en CES 2010 tendremos la oportunidad de conocer todos los avances y nuevos productos de este mundo.

libor electronico color

Otro de los punto que marcará sin duda el encuentro de este año, serán los Libros Electrónicos. Durante 2009 hemos comprobado cómo estos dispositivos están invadiendo la portada de los principales blog tecnológicos, además de haberse convertido en regalos estrella de la navidad.



Las tabletas digitales serán también un punto muy importante en CES 2010, ya que si el Tablet de Apple (iSlate) se espera con mucho entusiasmo, otras compañías se encuentran desarrollando sus propios Tablet para competir con la compañía de la manzana.

Nuevos netbook, Smartphone y reproductores portátiles estarán también presentes en la feria de las Vegas, así que os recomiendo no dejar de visitarnos, porque cubriremos todas las novedades del CES 2010 para que no se os escapen las novedades tecnológicas del año.

Leer más sobre: CES, CES 2010, CES 2011.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Exynos 6, el procesador de 64-Bits del Galaxy S5 el 7 de enero en el CES 2014
El Samsung Galaxy S5 podría ver la luz en Enero
El 29 de enero llega la demo de Crysis 3
Ver más sobre: CES 2010
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024