Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Exynos 6, el procesador de 64-Bits del Galaxy S5 el 7 de enero en el CES 2014

Angel Vilchez - 30/12/2013

Samsung confirma el anuncio de su nuevo chip de 64-Bits en el marco del CES 2014.





En las últimas semanas se han incrementado los rumores sobre qué traerá y qué no el Galaxy S5, terminal llamado a ser el sucesor lógico del actual S4 de Samsung. Lo que hemos ido avanzando durante esta etapa no dejaba de ser pura especulación y algo de información filtrada, pero nada más…

Ahora sí que podemos decir que tenemos datos reales y oficiales de la base de este Galaxy S5. Se trata de la fecha de presentación de un nuevo procesador Exynos que, presumiblemente se convertirá en el cerebro del nuevo S5.

Algunos ya lo llaman Exynos 6, pero en realidad no hay datos oficiales sobre el nombre. Lo que sí es real y oficial es la fecha de su presentación. Será el 7 de enero en el marco del CES 2014 cuando Samsung desvele su nueva generación de procesadores. Y cómo no… Seguro que los 64-Bits van a ser el plato fuerte de dicha presentación.

Una invitación de Samsung nos emplaza dicho anuncio. ¿Significa esto que también presentará su Galaxy S5 en ese mismo evento? Pues no lo sabemos. Y el caso es que nos extraña, pues los dos últimos Galaxy de la gama alta de Samsung han tenido sus propios eventos.

samsung ces 2014

Pero bueno… Lo que está claro es que Samsung anunciará su gama alta de chips, el Exynos 6 en el CES. Y seguro que pone los dientes largos a mucha de su competencia.
Leer más sobre: CES 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024