Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El 29 de enero llega la demo de Crysis 3

Angel Vilchez - 25/01/2013

Este mes disponible la beta de Crysis 3. Sin duda, un evento que te debes perder.





¡Menudo mes de lanzamientos! Pero además, enero nos deja unas cuantas betas públicas que podemos ir probando… ¿Eres fan de la saga Crysis? Pues nada. Atento porque el 29 de este mismo mes se hace pública la beta de Crysis 3, un juego del que sólo podemos hablar maravillas y que nos ha ido dejando momentos increíbles con cada video publicado.

Crytek y Electronic anuncian el comienzo de la beta de Crysis 3. Esta fase de prueba nos permitirá jugar en los modos Cazador y Rey de la Colina. El primero, muy interesante, consiste en enfrentar a dos equipos desiguales para que estos se igualen conforme vayan muriendo sus integrantes. En el otro modo tendremos que ir capturando zonas del mapa que una nave alienígena nos irá marcando mediante vainas.

Ambos modos de juego de Crysis 3 nos permitirán conocer dos de los mapas que más prometen: Las ruinas de un museo de Manhattan y un aeropuerto cerrado y lleno de vida vegetal que harán aflorar los mejores aspectos del apartado gráfico del juego.

traje crysis 3

¡Ya sabéis! Si no podéis esperar hasta el 21 de febrero, lanzamiento oficial de Crysis 3, podéis adelantaros y probar la beta de este bestial shooter.
Leer más sobre: Crytek, Crysis 3, Crysis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Ver más sobre: Crysis 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024