Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chariot Skates: patines con ruedas de bicicleta

Angel Vilchez - 31/12/2009

¿Te gusta patinar? Los Chariot Skates te harán disfrutar de la combinación de los patines y una bicicleta.



El diseñador Michael Jenkins ha mostrado un nuevo invento llamado Chariot Skates (patines Chariot), que básicamente es una combinación entre unos patines rollers y una bicicleta. Todo el conjunto está hecho de fibra de carbono y por lo que podemos ver en el video, son bastante cómodos.

chariot skates

Los Chariot Skates nacieron con la idea de llevar a la calle la forma de correr del ski, pues para dar curvas y correr hay que utilizar las técnicas propias del deporte de nieve como la cuña o las paralelas.

La rueda trasera del Chariot Skates sólo sirve para tener estabilidad mientras que la rueda delantera actúa como motriz, algo muy interesante pues permite adentrarse en todo tipo de terrenos como arena, césped, cemento irregular, etc.

Prototype trials in China, Australia & Singapore from Chariot Skates on Vimeo.



Si hay que nombrar algún defecto de los Chariot Skates, es que no incluye ningún sistema de freno, algo que hay que tener en cuenta cuando estamos cuesta abajo, aunque según cuentan en la web oficial, se puede frenar de la misma forma que en el ski o utilizando unos guantes especiales para frenar la rueda.

En fin, los Chariot Skates son uno de esos inventos que llegarán a casi todos los rincones de la tierra por su originalidad y eficacia, teniendo como fecha de salida, junio 2010.

Fuente
Leer más sobre: Gadget, Chariot Skates, Ocio.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Audi e-Bike Wörthersee, la bicicleta eléctrica más avanzada
Trials Evolution para Xbox 360, locura sobre ruedas
Cargador de teléfonos móviles para bicicleta de Nokia
Ver más sobre: Chariot Skates
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024