Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Audi e-Bike Wörthersee, la bicicleta eléctrica más avanzada

Angel Vilchez - 22/05/2012

Audi muestra su concepto de bicicleta eléctrica y hibrida.





Si alguien podía hacer una bicicleta eléctrica así era un equipo de ingenieros de Audi. La marca alemana ha presentado su Audi e-Bike Wörthersee, un modelo prácticamente comercial que marca un antes y un después en lo que parece que será el nuevo concepto de bicicletas del futuro.

La Audi e-Bike Wörthersee está fabricada en fibra de carbono y sólo pesa 1.6 KG (suponemos que será el cuadro). Como vemos, esta bicicleta eléctrica se maneja con suma facilidad y el hecho de ser híbrida no impide que podamos hacer acrobacias o conducir libremente, como si de otro tipo de bici fuera.

La bicicleta eléctrica de Audi tiene una pantalla táctil desde la que podemos consultar el estado de las baterías, la distancia recorrida, ver un mapa de la ruta realizada… También esconde una centralita con un módulo Wifi para poder conectar nuestro Smartphone y consultar los datos de forma remota.

bicicleta electrica audi

Además, la Audi e-Bike Wörthersee cuenta con un sistema impulso eléctrico que nos permite ir a 30 millas por hora y que podemos recargar, o bien con un enchufe convencional o bien con el pedaleo tradicional.

Su precio no se conoce aún y, aunque aún no hay fecha de salida oficial, se esperan los primeros modelos para el año que viene.

Fuente
Leer más sobre: Bicicletas, Audi e-Bike Worthersee, Bicicletas Electricas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Audi Swarm, iluminación LED orgánica como panel trasero de los coches
Audi crea un Scalextric tradicional donde el control de los coches es un iPad. Brutal
Swivl, un base giratoria eléctrica para iPhone
Ver más sobre: Audi e-Bike Worthersee
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024