Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Audi crea un Scalextric tradicional donde el control de los coches es un iPad. Brutal

Angel Vilchez - 24/01/2013

Impresionante campaña de Audi en la que combina la belleza de sus coches, un juego como el Scalextric y la tecnología del iPad.





El fabricante de coches Audi ha creado una campaña especialmente interesante para promocionar sus coches. Se trata de un proyecto espectacular que demuestra la capacidad de innovación que tiene la marca alemana, combinando dos conceptos o tecnologías para hacer algo como lo que vemos.

Un Scalextric, con todo lujo de detalles y coches de Audi a escala que se controlan mediante un iPad. Es decir. Utilizando el acelerómetro del Tablet de Apple podemos competir contra otros rivales. Pero si esto es ya de por sí una revolución a la hora de utilizar las nuevas tecnologías, esperad a ver qué más ofrece dicho Scalextric.

Haceros una idea de que cada coche lleva una cámara frontal instalada y que cada control (cada iPad) puede ver en directo la imagen captada, trasladando la sensación que tenemos cuando jugamos con un videojuego en primera persona.

audi scalextric ipad

Otro detalle de este Scalextric de Audi es los coches cuentan con un velocímetro que nos permite ver en todo momento la velocidad del automóvil en la pantalla del iPad, haciendo que todo el conjunto sea una evolución de los videojuegos, empleando la realidad aumentada. ¡Brutal!
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Scalextric, Audi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Scalextric
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024