Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trials Evolution para Xbox 360, locura sobre ruedas

Angel Vilchez - 09/02/2012

Trials Evolution... Nuevo juego de Motocross con carreras muy alocadas





Seguro que hay veces que prefieres estar tranquilo y jugar en solitario. Otras, sin embargo, dan ganas de soltar adrenalina y optar por juegos mucho más dinámicos, desorganizados y llenos de componentes explosivos. Para esas ocasiones te recomendamos Trials Evolution, un nuevo juego del estudio Redlynx que llegará muy pronto a Xbox 360.

'Locura sobre ruedas' es el título que se me ha ocurrido para resumir lo que aporta este Trials Evolution. Aparentemente estamos ante un juego de motocross, pero detrás de esa apariencia se encuentra la verdadera chispa de Trilas Evolution.

Lo primero es hablar de las increíbles acrobacias que podemos llevar a cabo, de los espectaculares golpes que nos daremos y de la calidad gráfica que acompaña al título. Pero si te aburres siempre puedes hacer uso del editor de mapas y crear tus propios circuitos, los cuales podrás compartir con la comunidad.

trials evolution

Música heavy, escenarios llenos de elementos para saltar y hacer el cabra, una jugabilidad divertida pero que requiere de precisión al volante... ¡Vamos, que Trials Evolution es uno de esos juegos que curan cualquier pena!
Leer más sobre: Redlynx, Trials Evolution, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Trials Evolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024