Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube, 2009 su mejor etapa

Angel Vilchez - 30/12/2009

2009 se convierte en la mejor etapa de YouTube de su historia.



2009 ha sido el mejor año para el portal de videos más importante del mundo, YouTube. Este año hemos visto como el departamento multimedia de Google ha mejorado su servicio en multitud de ocasiones.

En primer lugar, vimos como aumentaba la calidad de los videos permitiendo la subida en alta definición 1080p. Posteriormente se adelantaba a la tendencia cinematográfica incluyendo un servicio de videos 3D.



Otras de las mejoras de 2009 han sido la incorporación del servicio YouTube Feather (pluma), un sistema de reproducción de videos que elimina casi todos los elementos de la página de reproducción, dejando solamente el video a ver y el título para aquellos usuarios con conexiones lentas.

En cuanto a la música, YouTube ha tenido (desde mi punto de vista) la mejor idea de su historia, y es retransmitir conciertos en directo online como los de U2 o Alicia Keys, una propuesta que les ha llevado a crear el servicio Vevo.com, un portal de videos musicales y conciertos con el que esperan rentabilizar un poco más sus infraestructuras.



YouTube ha servido también como medio de masas para promocionar nuevas películas como Avatar, la cual por cierto, ocupó la página inicial de YouTube en 9 países durante 24 horas.



2009 ha sido sin duda la mejor etapa de YouTube, pero ahora llega un nuevo año y no pueden dejar de ofrecernos novedades que mantenga nuestro interés.

Sinceramente… ¡Felicidades!
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Peliculas YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024