Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tick2go! Entradas de cine en el móvil

Angel Vilchez - 24/12/2009

Un nuevo servicio llamado Tick2go! para acceder al cine con las entradas en el móvil.



Dos de las mayores distribuidoras de entradas de cine y teatro del país (yelmocine.es y entradas.com) han anunciado Tick2go!, un nuevo servicio que permitirá entrar al cine sin necesidad de imprimir o recoger los tickets.

tick2go

Tick2go! Es un programa que permite instalar las entradas de cine en el móvil, es decir, utilizando los Códigos QR, bastará con mostrar la imagen que Tick2go! nos muestra en pantalla a una cámara, y automáticamente nuestro tickets quedará validado.

Tick2go! Es una plataforma adaptada para cada modelo de teléfono. En la entrada del móvil, se insertan varios datos como el título de la película, el cine, la hora de sesión, una imagen de la película y el código QR que servirá para validad dicha entrada.

entradas cine movil

Además, Tick2go! No sólo sirve para cines, sino que también podremos utilizarlo para comprar entradas de teatro, billetes de tren, embarque de aviones, conciertos, etc.

Fuente
Leer más sobre: Tick2go!, Cine, Codigo QR.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Cine
Ver también:
Los Tamagotchi viven ahora en tu iPhone y teléfono Android
Figuras oficiales de Android a la venta por 10 dólares
Androidland, una tienda exclusiva para Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024