Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crystal HD de Broadcom, llegan los netbook HD

Angel Vilchez - 22/12/2009

Broadcom desarrolla Crystal HD, un chipset que permite reproducir videos HD y Blu-ray en un netbook de forma fluida.



Desde hace unos meses hemos y hablado del potencial de la plataforma Nvidia Ion, un chipset gráfico que permitía optimizar los recursos de un netbook para reproducir video con mayor fluidez. El problema de Nvidia comienza en cuanto aparece Crystal HD, una nueva plataforma desarrollada por la compañía Broadcom que posibilita la reproducción de video HD en netbook con una fluidez sorprendente.

crystal hd broadcom

Broadcom Crystal HD es capaz de reproducir video HD en un netbook con un consumo de recursos de hasta 5 veces inferior al que encontramos con la plataforma Nvidia ION. Este chipset podría venir acompañando a los nuevos Intel Atom N450.

Varias compañías como Asus, Dell, Acer y Samsung ya han probado el nuevo chip Crystal HD y han quedado sorprendidos con su potencial. Además, según nos cuenta el ingeniero de Broadcom en el video, su chipset puede reproducir películas Blu-ray en un netbook, algo que hasta ahora era imposible. Además, el Broadcom Crystal HD ofrece soporte para Flash Player 10.1



Esta plataforma comenzará a introducirse en el sector de los netbook a partir de 2010, por lo que el típico un netbook no sirve para ver películas o trabajar con gráficos complejos , ya no tendrá cabida en los equipos que incorporen Crystal HD.
Leer más sobre: Crystal HD, Broadcom, Intel Atom N450.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wiko, móviles chinos con Android que llegan a España
Las mejores ofertas llegan a Steam con juegos de PC a precios reducidos
Las Tortugas Ninja llegan al iPhone y iPad con Tortugas a la carrera
Ver más sobre: Broadcom
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Diciembre 2021