Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las mejores ofertas llegan a Steam con juegos de PC a precios reducidos

Angel Vilchez - 12/07/2013

Juegos Steam, Steam, Ofertas de verano Steam, Juegos de PC, Descargar juegos de PC.






El verano está encima y hay mucho tiempo libre para hacer lo que queramos. Por ello, las grandes compañías como Microsoft y Sony lanzan sus famosas ofertas de verano, dejando muchos de sus mejores juegos a un precio muy muy reducido.

Steam, la mayor plataforma de juegos para PC, también tiene sus propias ofertas de verano. Están disponibles desde el 11 julio al 22 del mismo mes y ya podemos ver la lista de juegos que podremos descargar a precios muy interesantes, en función de cada día.

En las ofertas de juegos de Steam encontraremos dos tipos de promoción: Las que se publican cada día y que tienen una duración de 24 horas y ofertas flash que tan sólo están disponibles durante 8 horas máximo.

La cantidad de juegos para PC disponibles y a precios increíbles es brutal. Por ejemplo, mientras preparo este reportaje, Steam pone a descarga juegos magníficos como Left 4 Dead 2 2 a 3.95 euros, Call of Juarez Gunslinger a 10 euros, Bioshock Infinite a 25 euros, Antichamber a 6.45 y otros muchos títulos…

ofertas verano juegos steam

Pero ojo… Si los juegos en oferta no son interesantes para ti puedes esperar al día siguiente y ver otra inmensa y variada lista de títulos… No lo olvides, estas ofertas están ¡hasta el 22 de julio!
Leer más sobre: Juegos Steam, Steam, Juegos de oferta en Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021