Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko, móviles chinos con Android que llegan a España

Angel Vilchez - 31/07/2013

La marca Wiko se establece en España con teléfonos móviles Android a precios increíbles.






Cuando parecía que no quedaba hueco para una marca nueva en el mercado de móviles, llega WIKO y consigue lo imposible. En sólo 7 meses, la firma de origen chino (sede en Shenzhen) se ha colocado en el tercer puesto del mercado de smartphones libres en Francia con un 10,5% de cuota, según datos de GfK.

En 2012, la fábrica de WIKO vendió 25 millones de móviles en todo el mundo. Hoy está presente en más de 30 países y es ya el cuarto fabricante chino de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL.

Ahora, WIKO llega a España dispuesta a repetir la fórmula de éxito del país vecino. Su clave se basa en ofrecer smartphones Android de gama alta a unos precios imbatibles. Unos móviles de última generación que no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado.

Un buen ejemplo de esta fórmula es el WIKO Cink Five, el primer móvil de la firma en llegar a España a principios de agosto. El Cink Five lleva una pantalla de 5 pulgadas en alta definición y calidad IPS con el último procesador del mercado (Quad Core) y cámara de 8 Megapixeles capaz de grabar vídeo de alta definición.

wiko cink five

Como veis, el comprar móviles chinos con Android ha pasado de ser una práctica arriesgada y poco ética a una apuesta por fabricantes que no sólo no imitan a otros, sino que además luchan por ofrecer excelentes prestaciones a precios asequibles. Sin duda, habrá que darles una oportunidad.
Leer más sobre: Wiko Cink Five, Wiko, Telefonos moviles chinos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Wiko
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024