Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Box de Boxee, ordenador de salón

Angel Vilchez - 08/12/2009

Boxee lanzará su propio ordenador de salón con una estética bestial.



Los ordenadores de salón se están convirtiendo poco a poco en los sucesores de reproductores de DVD, Blu-ray, etc. ya que además de poder permitirnos hacer lo mismo que con éstos, nos posibilitan el poder navegar por la red, leer el correo, ver videos de YouTube, lanzar galerías de fotos, y casi todo lo que solemos hacer con un ordenador de sobremesa o portátil.

ordenador boxee

Boxee, un programa que vimos hace algún tiempo, con el que podemos ver todo tipo de contenidos audiovisuales a través de streaming, ha visto en el mercado de los ordenadores de salón una verdadera puerta comercial, y por ello, ha anunciado para febrero su Boxee, un nettop cúbico y con un diseño genial, que sin duda alguna llegará para competir con algunos de los ordenadores de salón que hemos visto atrás como Mac Mini, Acer Aspire Revo, etc.

ordenador boxee 1

Boxee llegará con hardware y elementos de Nvidia, habiéndose asociado también con Dlink para su fabricación. Éste llegará con salida HDMI, ranura SD, dos puertos USB 2.0, puerto Ethernet y Wifi. El dispositivo contará con soporte DirectX

El precio de Boxee rondará los 200 euros y tendrá como interfaz principal la de su famoso software, así que en unas semanas ya podremos comprobar que tal funciona este precioso ordenador de salón.

Leer más sobre: Ordenador de Salon, Boxee, Nettop.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
SpaceTop, el ordenador transparente con un Windows 3D
Wild Blood, un juego para Android a la altura de las consolas de salón
VIA APC, micro ordenador Android a un precio increíble
Ver más sobre: Boxee
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024