Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lector UMD externo para PSP GO de Logitech

Angel Vilchez - 03/12/2009

Logitech estaría fabricando un lector UMD externo para PSP GO.



PSP GO como sabréis, es el último modelo de consola portátil que Sony ha lanzado al mercado, y que al parecer no a todo el mundo acaba de convencer. Además de tener una pantalla más pequeña, la PSP GO ha sufrido un cambio muy destacable que elimina por completo la posibilidad de insertar discos UMD, lo que conlleva a comprar juegos de forma digital.

lector umd externo psp go

Sony no ha hablado prácticamente de las cifras de venta de su último producto, y a mi entender, eso significa ocultar datos que no son del todo positivos. Pero… ¿Qué pensarías si te dijese que en poco tiempo pudierais jugar con juegos UMD en la PSP GO?

Al parecer, Logitech está fabricando un lector UMD externo que se podrá acoplar a la PSP GO para poder lanzar juegos físicos de versiones anteriores como PSP-3000, lo que me lleva a pensar que si juntamos el precio de la PSP GO más el coste que pueda tener el lector UMD externo, cuánto tendremos que gastarnos para echar un rato de diversión?

Si al menos hubiésemos detectado algún tipo de cambio destacable entre PSP GO y sus anteriores versiones, igual valdría la pena comprar esta consola, pero la verdad es que aparte del diseño, creo que Sony ha cometido un error en su última maniobra.

Fuente
Leer más sobre: juegos UMD, PSP GO, Logitech.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024