Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pantalla negra en Windows 7

Angel Vilchez - 01/12/2009

Un parche de seguridad provoca pantallazos negros en Windows 7.



Pantallazos en negros en Windows 7 y versiones anteriores, es lo que mancha el nombre de Microsoft de nuevo. Según Prevx, Empresa británica de software de seguridad, una avalancha de quejas han llegado a Microsoft tras detectar un problema que provoca pantallazos negros en Windows 7, XP y Vista.

pantallazo negro windows 7

El motivo puede deberse a las últimas actualizaciones de seguridad que lanzó la compañía hace unas semanas. El 10 de noviembre, Microsoft publicó 15 parches para vulnerabilidades en Windows, Excel, Windows Server y Word; y al parecer, alguno de estos parches ha cambiado la llamada Access Control List (ACL).

Microsoft ha comunicado que ya se encuentra investigando el problema. Desde PCWorld explican que la ACL interactúa con el registro de Windows, y los últimos parches cambian algunas de las claves del registro. Algunas aplicaciones no se enteran de estos cambios y dan como resultado la aparición de una pantalla negra en Windows 7.

Prevx ya ha desarrollado un software que permite reparar el registro para que coincida con las preferencias de ACL, lo que se supone servirá para quitar el pantallazo negro en Windows 7.

Fuente
Leer más sobre: Problemas Windows 7, Windows 7, Actualizaciones Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024