Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS en netbook Dell Mini 10v

Angel Vilchez - 30/11/2009

Dell lanza una imagen de Chrome OS para ser ejecutada en su netbook Mini 10v.



Dell quiere asegurarse su condición de partner de Google con su nuevo sistema operativo: Chrome OS, y para demostrar que está motivado con el proyecto, ha publicado una imagen de Chrome OS experimental con soporte para el hardware que incluye su netbook Dell Mini 10v.

instalar chrome os netbook


Lo que ha hecho Dell es compilar el código de Chrome OS e incluirle algunas modificaciones para demostrar que podría arrancar su netbook desde un USB y hacer funcionar el adaptador inalámbrico de Broadcom, algo que de momento no hemos conseguido.

En Configurarequipos ya os hemos enseñado a Instalar Chrome OS en un pendrive y a probar Chrome OS en un PC, pero ejecutarlo con conexión a Internet desde un pendrive de forma inalámbrica, es algo que sólo se lo pueden permitir los ingenieros que trabajan para las grandes compañías.

Podéis descargar Chrome OS desde el siguiente enlace, y aunque ha ganado alguna que otra funcionalidad, he de avisaros de que todavía estamos ante una versión de Chrome OS inestable y muy limitada, por lo que su instalación sólo os servirá para ver lo que en un futuro cercano tendremos.

Fuente




Leer más sobre: Instalar Chrome OS, Chrome OS, Descargar Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024