Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores antivirus gratis

Angel Vilchez - 28/11/2009

¿Qué antivirus gratis instalar?



La seguridad de nuestros equipos es fundamental en los tiempos que vivimos, ya que la red, es el canal de distribución principal de todo tipo de virus y malwares. Existen multitud de soluciones de seguridad de pago en el mercado, pero... ¿y los antivirus gratis? ¿Son eficientes?

comparativa antivirus gratis

Después de probar algunos de los más populares como Avast, Avira, Microsoft Security Essentials o AVG Antivirus, me quedo más convencido de que no hay que pagar por tener el ordenador protegido, sino que podemos optar por varios antivirus gratis, que realizan su tarea de forma correcta y competente.

Entre los antivirus gratuitos probados, he podido ver las virtudes y defectos de cada uno. Unos consumen más recursos, otros detectan más programas malignos, otros son super-rápidos y otros están continuamente mostrando falsas alarmas.

En la comparativa de Antivirus gratis que muestro en el video, el ganador desde mi punto de vista es Avast Antivirus. ¿Qué pensáis?




Leer más sobre: Antivirus, Antivirus Gratis, Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Ver más sobre: Antivirus Gratis
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024