Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fibra óptica de Telefónica a 25 Mb (Futura)

Angel Vilchez - 22/11/2009

Telefónica comercializa Futura, un paquete de Internet a 25 Mbps gracias a la fibra óptica.



fibra optica telefonica futura
Telefónica comienza mañana a comercializar los servicios Futura, el contrato de conexión de alta velocidad a través de la fibra óptica que dará a los usuarios 25 Mbps de bajada reales.

La operadora venderá este servicio en modalidad de Trío al principio, aunque en poco tiempo, espera poder ofrecerlo con un paquete Dúo (teléfono e Internet). Para conseguir ofrecer alta velocidad a 25 Mbps, Telefónica ha abierto más de 800 nodos en toda España, que irán aumentando con el paso de los meses.

La instalación de Fibra óptica en el hogar su pone un gran salto para conseguir velocidades de conexión similares a las que ya poseen otros países de Europa, y no sólo hablamos de entre 25 y 30 Mbps de bajada, sino que además, podremos conseguir 1 Mbps de subida real.

Para contratar fibra óptica con Telefónica, además del router, es necesario otro pequeño aparato que separa las señales de la Red, telefonía y TDT. Gracias a la fibra óptica de Telefónica, el usuario también podrá acceder a Imagenio en alta definición.

Fuente
Leer más sobre: Conexion fibra optica, Telefonica, Velocidad Conexion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5, cámara con 16 megapíxeles y estabilización óptica
Precios y tarifas de Movistar Fusión, Fusión TV y Fusión Fibra
Tu me, la aplicación de Telefónica que reta a Whatsapp
Ver más sobre: Telefonica
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024