Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarifa Internet Móvil de Vodafone sin límite de datos

Angel Vilchez - 19/11/2009

Vodafone elimina el límite de datos hasta reducir la velocidad en sus tarifas planas de Internet Móvil.



Los clientes de Vodafone podrán navegar, manteniendo sus tarifas actuales, a alta velocidad en las redes 3G/HSPA sin limitaciones de volumen. Vodafone ha introducido en su red 3G/HSPA un modelo de gestión dinámica que ofrecerá a cada usuario la máxima velocidad en función de la capacidad disponible. De esta forma, la operadora se convierte en la primera en todo el mundo en ofrecer este servicio a todos sus clientes.

Hasta la fecha, los clientes de Vodafone que tenían contratada una tarifa plana de conectividad PC móvil, navegaban a alta velocidad hasta alcanzar un cierto volumen mensual, típicamente 4 GB. Una vez superado este umbral, la velocidad se limitaba a 128 Kbps.

tarifa plana internet movil sin limite vodafone
tarifa plana internet movil sin limite vodafone 1

El nuevo modelo de gestión dinámica permite que, a partir de ahora, la velocidad solo se reduzca cuando, una vez superado el umbral, haya congestión en la red.

Vodafone España lanza, por 49 €/mes, su servicio Calidad Oro para clientes empresariales que extiende el umbral anterior hasta los 10 GB. En caso de congestión de la red, la velocidad sólo se reducirá si el cliente supera dicho límite.
Leer más sobre: Tarifa Plana Vodafone, Vodafone, Banda Ancha Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024