Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SPDY, internet más rápido con Google

Angel Vilchez - 19/11/2009

Google investiga un protocolo web llamado SPDY que aumenta la velocidad de carga de páginas web.



Google quiere que aumentar la velocidad de conexión, o al menos la rapidez de navegación de los usuarios en Internet. Por ello, desde hace algún tiempo, trabaja en un nuevo protocolo de comunicaciones llamado SPDY (se pronuncia Speedy).

spdy google

Este protocolo, según Google, mejorará las prestaciones de la navegación y reducirá la latencia del actual protocolo HTTP. Las pruebas realizadas por el departamento de Google al mando de SPDY han conseguido resultados asombrosos.

Abriendo 25 de las 100 páginas web más visitadas de Internet, SPDY ha aumentado la velocidad de carga de éstas entre un 22% y un 60% y entre un 39% y 55% las web que utilizan SSL.

No habrá que adaptar las páginas web a SPDY, aunque por el contrarío, los navegadores actuales si necesitarían actualizarse. Google tiene una versión especial de su navegador Chrome en el que se puede probar SPDY, y cuyo código será liberado muy pronto.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Velocidad Conexion, SPDY.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Velocidad Conexion
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Octubre 2019