Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Otro crack para Windows 7 evita la activación

Angel Vilchez - 17/11/2009

Aparecen nuevos crack para Windows 7 que evitan la activación del sistema operativo.



Microsoft lo está teniendo difícil con la continua aparición de parches y crack para Windows 7, que básicamente lo que hacen, es evitar la activación requerida por el sistema operativo.

crack windows 7

Hace unos días apareció un xxprograma para activar Windows 7 de forma ilegal, y ahora surge otra nueva herramienta que lo hace de distinto modo. Todo esto tiene que ser sin duda alguna un gran problema para Microsoft, ya que cada vez que aparece uno de estos programitas, miles de usuarios se aprovechan y optan por piratear Windows 7 en vez de comprarlo.

Desde hace años, Microsoft ha luchado para eliminar las posibilidades de crackeo de Windows. Ya desde su versión XP, comenzaron no sólo aparecer parches y crack, sino que también versiones desatendidas (manipuladas) que ni siquiera requerían activación.

Microsoft ha tenido que ir corrigiendo las posibles puertas de crackeo de Windows, pues hay parches que actúan sobre el registro de Windows, otros que se ejecutan a bajo nivel (modificando la BIOS) y otros que simplemente realizan el proceso automáticamente, por lo que el usuario ni tan siquiera necesita tener conocimientos informáticos.

He de advertir que el 95% de los parches y crack para Windows, esconden en su estructura un sinfín de programas maliciosos y troyanos que los hackers utilizan para obtener información del usuario, el control del ordenador o simplemente la destrucción de este, y es por ello que aunque sólo sea en base a esa premisa, aconsejo no utilizar este tipo de programas.


Leer más sobre: Activar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android

Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos18 Abril 2015