Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome OS de Google muy pronto

Angel Vilchez - 13/11/2009

Google Chrome OS podría llegar para descarga en sólo una semana.



chrome os instalar
Son ya algunos meses los que han pasado desde que se anunció Chrome OS, un sistema operativo desarrollado por Google, y que está siendo elaborado para funcionar prácticamente en la nube, es decir, utilizando las aplicaciones de Google Labs, para poder trabajar con toda clase de herramientas sin tener que instalarlas en el ordenador.

Google anunció que intentaría tener preparada para otoño una versión Beta, y han sido desde entonces, muchas las filtraciones y supuestas capturas de imágenes de este sistema operativo, las avistadas en la red.

Hoy nos llega una nueva noticia (no sabemos su credibilidad) desde Techcrunch, desde donde aseguran que una fuente fidedigna les ha contado que Chrome OS saldrá en su versión Beta para descargar, dentro de una semana.

Sinceramente, han sido tantos los rumores publicados en la red, que uno ya no sabe si creer en ellos o no, aunque al tratarse de un sistema operativo desarrollado por Google, la expectación generada en Internet esta tarde, es realmente asombrosa.

¿Qué credibilidad le damos?
Leer más sobre: Instalar Chrome OS, Chrome OS, Descargar Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024